Nuestra Misión

Conectar a las personas en cualquier región y ser líderes reconocidos en la prestación de servicios avanzados de comunicaciones por satélite. Mantener una permanente preocupación por dar respuesta con calidad, eficacia y fiabilidad a las necesidades de nuestros clientes, la creación de valor para nuestros accionistas y grupos de interés, así como por la promoción del equilibrio territorial, la integración de la sociedad y el desarrollo de nuestros empleados.

Nuestra Visión

Consiste en ser la primera empresa que desarrolla e integra tecnología en telecomunicaciones con un alto grado de competitividad frente a los productos competidores y proveer equipos de calidad y garantía con un valor agregado de servicio técnico permanente. Ser un referente en ofrecer productos y servicios innovadores que aseguren nuestra rentabilidad y crecimiento y permitan dar respuesta a los retos y necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.

Rigor y Transparencia

Actuación con profesionalidad y calidad siguiendo, en todo momento, los procedimientos establecidos.

Honestidad e Integridad

Ofrecer lo que se puede cumplir. Comportamiento íntegro y coherente, evitando cualquier situación que pueda originar un potencial coflicto de interés.

Responsabilidad e iniciativa

Asumir la responsabilidad de lo que se hace o deja de hacer. Recconocer los errores y buscar corregirlos. Actitud activa para afrontar los retos del entorno y emprender actuaciones útiles para que las cosas cambien.

Trabajo en equipo

Orientación del esfuerzo hacia un mismo resultado. Escuchar con actitud abierta la opinión de todas partes. Tener siempre en cuenta las aportaciones individuales. Compartir la información y los conocimientos.

Mejora continua e Innovación

Compromiso de mejorar cada día lo que se hace y de desarrollar soluciones novedosas.

Politicas de Calidad

Compromiso con el cliente

EMD NEGOCIACIONES S.R.L. gestiona capacidad espacial para conectar a las personas, y es líder reconocido en la prestación de servicios avanzados de comunicaciones por satélite, siempre atento a dar respuesta con calidad, eficacia y fiabilidad a las necesidades y expectativas de nuestros clientes y a crear valor para nuestros accionistas y grupos de interés.

EMD NEGOCIACIONES S.R.L.  ha asumido el compromiso de mejorar cada día lo que hace y de desarrollar soluciones innovadoras, actuando con profesionalidad y calidad y siguiendo, en todo momento, los procedimientos establecidos.
Nuestra Política de Calidad está diseñada para incluir todos estos aspectos

Política de calidad

  • La prestación de servicios por parte de EMD NEGOCIACIONES S.R.L. tiene como objetivo principal satisfacer las necesidades, expectativas y requisitos de nuestros clientes de forma sostenible.
  • Los objetivos de calidad son coherentes con esta Política de Calidad y son revisados y adecuados anualmente en función de la evolución de EMD NEGOCIACIONES S.R.L, permitiendo mejorar continuamente nuestras actuaciones.
  • El equipo humano de EMD NEGOCIACIONES S.R.L dispone de los medios, formación e información necesarios para poder actuar conforme a esta política, adecuando sus conocimientos permanentemente mediante la formación continua.
  • El cumplimiento de la normativa legal y reglamentaria aplicable, tanto nacional como internacional, así como cualquier otro requisito que sea de aplicación a los servicios prestados y la voluntad de adaptarse a futuras normas y/o requisitos del cliente, sonun compromiso y una responsabilidad de todos los empleados de EMD NEGOCIACIONES S.R.L.
  • A los proveedores y subcontratistas se les hace partícipes de esta política con el fin de alcanzar los niveles más altos de calidad y satisfacción de nuestros clientes.
  • La Dirección se compromete a revisar la Política de Calidad y el Sistema de Gestión de Calidad periódicamente y cuando las circunstancias lo aconsejen, adaptándose a las nuevas exigencias organizativas, del entorno o del mercado que pudieran surgir. También se compromete a promover su comprensión y difusión en el seno la organización mediante la información y comunicación continuada con sus empleados.
  • Esta política se integra de forma consistente con los principios de gestión de EMD NEGOCIACIONES S.R.L. y se desarrolla a través delSistema de Gestión, acorde a las normas ISO y orientado hacia los Modelos de Excelencia, que la Dirección se compromete a establecer, basado en la gestión de las personas, la gestión por procesos y la mejora continua, garantizando su eficacia y eficiencia.