Navegue en forma segura por Internet sin cables, sin demoras ni preocupaciones con INTERNET INALÁMBRICO. Una vez que haya adquirido un equipo Access Point, solo tendrá que conectarlo a su computadora y estará navegando en minutos.
Aún mejor, no necesitará contar con una línea telefónica para usar el servicio. Usted podrá conectarse a Internet desde cualquier punto dentro de nuestra área de cobertura, incluso podrá trasladarse de un lugar a otro a su conveniencia. Esta es la gran diferencia de usar Internet Inalámbrico de banda ancha a su alcance.

    Beneficios y características :

  • Contar con una conexión inalámbrica a Internet es una experiencia muy diferente a la de los otros servicios disponibles hoy en el mercado. Descubre a continuación los beneficios de contar con Internet Inalámbrica: Sin cables No necesitas contar con una línea de teléfono. Tu equipo modem inalámbrico solo se conecta a la fuente de poder y a tu computadora.
  • El equipo modem contiene una antena inalámbrica que se conecta por el aire a una de las celdas ubicadas estratégicamente en toda la ciudad dentro de nuestra área de cobertura.
  • Si necesitas desplazarte a otra ubicación dentro del área de cobertura lo único que necesitas hacer es transportar el módem inalámbrico contigo. El servicio seguirá disponible sin ningún problema. Este grado de libertad no lo consigues con ninguno de los otros servicios de Internet en donde estas limitado al área de cobertura de tu equipo local ó por la longitud del cable conectado al módem que hace uso de la línea telefónica.